La Salud es Bella, el nuevo concepto de Vichy

Bajo un nuevo concepto, «La Salud es Bella», Vichy se expande en su línea para el tratamiento de las impefecciones y amplía la gama NORMADERM.

Con un desayuno en el Hotel Alvear de Buenos Aires, laboratorios Vichy presenta dos tratamientos nuevos de la línea  «Normaderm»:

vichy_normaderm

El tratamiento anti-imperfecciones «piel nueva», un hidratante de doble acción contra la irritación e inflamación de la piel.

Los resultados

Piel sana y menos inflamada: 80%

Poros menos visibles: 61%

Efecto matificante: 6hs.

vichy-076

El Hotel Alvear fue el lugar elegido para el relanzamiento de Vichy,

«La salud es bella»


Además Normaderm Pro Mat, un tratamiento hidratante matificante contínuo de acabado seco, (con micro esferas con acción secante) . Ideal como base de maquillaje.

Los rayos UV son los principales activadores del brillo y la piel reacciona a las agresiones diarias produciendo hasta + 26% de exceso de sebo.

Los resultados

Piel menos oleosa: 94%

Tono de la piel purificado y regular: 81%

Poros menos visibles: 76%

vichy

La gama Normaderm se completa con dos programas diarios: el programa anti brillo con el nuevo Normaderm Pro Mat y el programa anti imperfecciones con el Normaderm tratamiento hidratante anti imperfecciones.

Fórmulas renovadas 2009

Este tratamiento se puede complementar con el Gel limpiador purificante Normaderm y el tónico astringente purificante Normaderm.

Laboratorios Vichy crea la primera limpieza con activos purificantes (Totarol) y anti irritantes (Eperuline).

http://www.vichy.com


Ir arriba