Rebajas Zara verano 2013 pantalones

La prenda que más nos gusta, son los pantalones claro que sí. Aunque nos encanten los vestidos y nos fascinen los shorts, los pantalones son los reyes del armario porque son prácticos y versátiles. Así que te encantará saber que ahora podrás renovar tus vaqueros con las rebajas Zara verano 2013 que nos trae una variedad de prendas en denim. Pantalones denim de 5 bolsillos a 17.99 euros y pantalones de denim estampados también a 17.99 euros cuando el precio normal era 39.95 euros.

 

 

rebajas zara 3

Los pantalones en denim que forman parte de las rebajas Zara verano 2013 vienen en muchos estilos y tendencias. Puedes elegir uno en denim con parches que se ve estupendo y es muy combinable o uno de topitos, lo llevas con zapatos altos, con sandalias, con manoletinas, zapatillas deportivas ¡con todo! y lo conviertes en un look triunfador de verano que puedes variar y mucho.

rebajas zara2

Además puedes elegir denim en el clásico azul o apostar por colores como el celeste y el blanco que siempre están in. Las rebajas Zara verano 2013 te permiten lucir unos pantalones pitillo rotos que son una tendencia que no cede paso entre la moda veraniega y que ya sabes igual podrás usar en otoño. Así que te haces de unos pantalones que reciclarás y que supone una ventaja ahora que tenemos que ahorrar dinero a un precio de 17.99 euros. Y un pantalón denim cortes a 15.99 euros en color blanco.

rebajas zara 4

Aún hay más, el que tanto te gusta el denim boyfriend para combinar con toda clase de prendas. A un precio accesible de 17.99 cuando solía ser de 39.95, toda una rebaja Zara verano 2013 que te debes aprovechar de ella. Un denim Skinny Topos  es un agregado fantástico para cuando quieres máxima comodidad así que con todas estas propuestas podrás reorganizar el armario y no tener que preocuparte de más porque Zara ha conformado un universo de todas las tendencias de pantalones que son la moda de hoy.

Ir arriba