Recogido fácil e ideal para Fin de Año 2013

Si son de las que les gusta innovar en casa, y ponerse guapas experimentando peinados, sin duda les hemos dado varias opciones estos últimos días, sobre todo porque ahora si que es verdad que para Fin de Año no falta nada. Sin embargo, hemos dejado para hoy una de las opciones más bonitas y más sencillas, y que además es la que me voy a poner yo, aunque añadiré algunas variaciones para la noche de hoy.

En todo caso, si se han quedado sin ideas esta es una de las más recomendadas, con lo que solo tienen que seguir los pasos que les presenta su autora en Pinterest y de seguro que acaban preguntándose delante del espejo como es que quedaron tan fantásticas con un peinado hecho en casa. Yo la verdad, como ya les dije en anteriores post me sorprendo a mi misma viéndome hacerlos siguiendo a muchas de las que lanzan pins en Pinterest sobre peinados de fiesta y recogidos.

recogido fin de año
Es muy sencillo este recogido para fin de año

Lo cierto es que lo más complicado de los recogidos es la posibilidad de hacerlos sin ayuda, y en este caso, como la parte posterior es muy simple, ya que no hay que hacerle nada, creo que puede ser una muy buena idea de cara a peinarse para Fin de Año en casa y lucir así de estupenda. ¿Ya se han decidido por el suyo? ¡Quedan horas!

Más info | Pinterest

Ir arriba