Un recogido entrelazado para este fin de año 2013

Para las que sigan buscando inspiración en peinados, sobre todo para estas fechas, les recomendamos sin duda Pinterest como una buena fuente de inspiración, y sobre todo como una fuente de tutoriales con los cuales seguir y aprender a hacer paso a paso cada uno de los peinados que vemos como protagonistas de sus páginas. En este caso, lo que les vamos a enseñar es un recogido entrelazado para este Fin de Año 2013, con el cual van a lucir como las verdaderas reinas de las fiestas.

Lo que más em ha gustado es que es realmente sencillo, pero que el resultado que produce es tan increíble que parece que pudiera llevar horas hacerlo. Sin embargo, es cuestión de tan solo unos cuantos minutos y lo pueden hacer ustedes mismas sin ayuda. Aunque eso si, para que quede ideal necesitarán una melena larga, porque si no será imposible poder llevarlo a cabo.

recogido entrelazado
Hacer este recogido entrelazado es muy sencillo

Un recogido entrelazado para este fin de año 2013 es perfecto para cualquier look que hayan elegido, y sin duda pudiéndolo hacer en casa se ahorrarán tiempo y dinero. ¡Para qué luego digan que en internet no podemos encontrar de todo! Yo la verdad es que con el fenómeno Pinterest, cada día aprendo más en eso del mundo de los peinados. ¿A ustedes también les pasa?

Ir arriba