Cómo tratar y disimular granos e imperfecciones con un solo producto

ropa_deportiva_oysho

Probablemente estén conmigo en que los productos 2 en 1 son un gran invento. Sobre todo por el hecho de que nos ocupan la mitad del espacio del baño o del neceser, y si son unas fans incondicionales de la cosmética me imagino que ya pocos rincones libres les quedan. En todo caso, hoy les vamos a hablar precisamente de eso, pero para arreglar uno de esos problemas que a todas nos aparece en el peor de los momentos. ¿Cuántas veces les ha salido un grano el día de una cita? ¿Una imperfección de esas que se ven a las leguas para un evento importante? Pues bien, hoy les traigo la solución para tratarlos y disimularlos en el mismo producto, y lo mejor es que no es nada caro. ¿Quieren conocerlo?

Cómo tratar y disimular granos e imperfecciones con un solo producto 1

Cómo tratar y disimular granos e imperfecciones con un solo producto

Precisamente el que han visto en la captura de pantalla se puede convertir en nuestro aliado perfecto. Sus cualidades son muchas y todo ello en una barra que por un lado es un tratamiento de absorción de la grasa e impurezas, y que por el otro lado es una barra correctora que hará que como por arte de magia se funda con nuestra piel.

Las ventajas de no taparlo únicamente, que es lo que solemos hacer, no son más que aunque no se vea, justo por debajo se está curando, mientras que de otro modo empeoramos la situación para la mañana siguiente. Lo mejor de todo es que este producto, Bi-stick Hyséac de Laboratorios Uriage, lo encuentran en cualquier farmacia y su precio es inferior a los 12 euros ¿Suena perfecto, verdad?

Ir arriba