Regala doodles de Google y triunfa

Regala doodles de Google y triunfa 1

Es increíble la facilidad con la que se ha integrado Google en nuestras vidas. Para la mayoría de nosotros es la página de inicio y es que no hay navegación que se precie, que no tenga su origen en el afamado buscador.

Google, conocedor de su excelencia y de lo imprescindible que ha pasado a ser para nosotros, intenta mantener y mejorar la calidad de su servicio y también entretenernos de vez en cuando con divertidos juegos e innovaciones. Entre ellos se encuentran los doodles. ¿Aún no sabes lo que son? Bien, literalmente, un doodle es un dibujo o boceto que hace alguien mientras está distraído pensando otra cosa, como cuando los estudiantes dibujan en los márgenes de los libros o nos ponemos a hacer garabatos en un papel cuando estamos hablando por teléfono con alguien.

En ocasiones especiales, Google cambia su logotipo por un “doodle” alusivo al evento del que se trate. Para conseguir estos originales doodles, Google organiza concursos entre estudiantes a los que propone un tema. Entre los participantes, elige al ganador, que consigue poder visitar la sede de Google, en California.

Hoy queríamos proponeros una serie de regalos originales relacionados con los famosos doodle.  La empresa Zazzle ofrece varios productos de calidad, como camisetas, tazas, artículos de oficina… etc,  a los que puedes estampar tu doodle favorito de los que han salido desde el año 2000. La variedad para elegir es infinita, seguro que encuentras uno que sea especial para ti o la persona a la que vas a regalar. Puedes adquirirlos en su Tienda on-line.

Muchos son los doodles que podemos rememorar porque en su día nos parecieron especialmente buenos o ingeniesos, desde el mítico de Pacman, pasando por el que celebra el Día de la Tierra o aquel que homenajea la llegada del hombre a la luna.

¡Elige el tuyo y sorprende con el regalo más original!

 

Fuente: Muy interesante

Fuente de la noticia: Regala doodles de Google y triunfa

Ir arriba