Repartir tu vida con los hijos y el trabajo

Repartir tu vida con los hijos y el trabajo 1

Este problema se profundiza aún más, cuando estamos en presencia de un divorcio con hijos, y la mujer, sola para entonces, debe salir a trabajar fuera del hogar. Especialmente en aquellos casos que nunca antes lo había hecho. Se sugiere entonces, consultar con especialistas, para poder abordar esta problemática directamente con el niño, quien estará pasando por una doble crisis. Por un lado, el niño manifestará dolor por la separación de los padres, mientras que por otro, la madre sale a trabajar.

Muchas mujeres emprendedoras, deciden repartir sus vidas entre el hogar y el trabajo. De manera que, intentan hallar oportunidades laborales en aquellos horarios que los hijos están en la escuela. De esta manera, la separación de madre e hijo se hace más llevadera y se puede considerar, incluso, natural.

Cada día son más las mujeres que deciden salir a trabajar para ampliar su campo de acción, como así también el poder adquisitivo propio y de la familia. Por ello, esta problemática acerca de los hijos, va en permanente crecimiento.

Fuente: Puleva salud

Repartir tu vida con los hijos y el trabajo 2
Repartir tu vida con los hijos y el trabajo 2

Repartir tu vida con los hijos y el trabajo 4

Fuente de la noticia: Repartir tu vida con los hijos y el trabajo

Ir arriba