-

Revitalift se renueva

Revitaliftt es un antiarrigas, número uno en Argentina y en varios países del mundo. Celebrando los 100 años de L´Oreal este tratamiento especial para las mujeres a partir de los 40 años presenta una renovación: a su fórmula con Pro-Retinol A agrega Elastine.

Revitalift

El tratamiento anti arrugas presenta en su gama: Día, Noche y Ojos

Ofreciendo firmeza y con su fórmula con Pro-Retinol A estimula la regeneración de la piel reduciendo visiblemente las arrugas.

El nuevo componente es  Elastine, la crema con su composición de aminoácidos se aproxima a la elastina de la piel mejorando su elasticidad y firmeza.

revitalift-se-renueva

El tratamiento diario: Crema de día, crema de noche y contorno de ojos

La elastina

La médica dermatóloga Cecilia Navarro Tuculet comenta, “La elasticidad y resistencia de la piel se basan en la estructura de las fibras elásticas y uno de los principales componentes es la elastina. La elastina es una proteína rica en aminoácidos hidrofóbicos: Glicina y Prolina. Con el paso de los años y el daño solar acumulado, ésta proteína disminuye y sufre una degradación contínua y progresiva resultando la piel más flácida, débil y menos elástica”. Esta innovación cosmética realizada por L´Oreal sobre las fibras de elastina, representan menos del 55 de las fibras de la piel, pero esenciales para su elasticidad.

andy-mcdo-revitalift-elastine

La actríz Andie MacDowell imágen de la campaña de L´Oreal

Los componentes

Pro-Retinol A: estimula la regeneración de la piel

Elastine: su composición de aminoácidos se aproxima a la elastina de la piel

Fibra Elastyl: protege las fibras de la degradación

Proteína Soya: estimula la producción de fibras de elastina y colágeno

linea-revitalift

La textura

Si bien es cremosa, tanto la crema de día como de noche son de texturas livianas dejando la piel suave al tacto.

Los resultados

Con el uso diario del tratamiento la piel recupera su elasticidad. Las arrugas se corrigen y la firmeza de la piel mejora.

* El relanzamiento de Revitalift estuvo acompañado por el estudio cualitativo La Belleza del Rostro a cargo de TNS Gallup.

Lo último...