Ropa H&M escapada al sol

moda hm

Los días de cálido sol están por llegar, pero en H&M, la marca de ropa para mujer que tanto nos gusta, los días veraniegos ya han llegado. Y por ello, verás mucha moda relax y colorida en estas imágenes, aunque por ahora aún llueve en muchos lugares de España; pronto la primavera llegará. Vamos a poner colorido en nuestro viernes, con esta nueva moda de H&M escapada al sol.

Los colores imprescindibles del verano como el blanco o el celeste, entre otros, encontraremos mucho en esta ropa de H&M para primavera 2014. Pero también los estampados, sobretodo los florales que suelen ser tendencia en la temporada veraniega, convertidos en bonitas y cómodas prendas para sortear el relax de los días de altas temperaturas, que insistimos, están por llegar.

moda hm

 

Los maxivestidos en estampado floral, para ir de paseo por la ciudad en una cálida tarde de verano, pero también para marchar de vacaciones y estar siempre a la mejor moda de hoy.   Los hay muy holgados y ligeramente ceñidos, con escotes y también en colores sólidos como el vestido color naranja que vemos en la siguiente imagen.

moda hm

 

Vestidos cortos y cómodos para los días de estar en casa, o cuando marches de vacaciones en búsqueda de los paisajes de campo o mar. Un vestido en celeste que combinarás con sandalias y gafas, así como otros complementos, de muchos otros tonos y colores.

 

moda hm

Los días de ir al trabajo o bien cuando se quiere tener un look veraniego elegante pero muy fresco, una falda corta y una blusa con escote palabra de honor, una combinación explosiva para cuando estés lista para vestir el verano.

moda hm

 Los shorts son imprescindibles cuando llega el buen tiempo, en H&M encontrarás varios estilos para que combines con toda clase de camisetas, blusas y otras prendas a la moda 2014.

moda hm

moda hm escapada al sol (7)

moda hm escapada al sol (9)

moda hm escapada al sol (10)

Sobre el autor

Scroll al inicio