-

Samsung EcoBubble, la lavadora que todas queremos tener

lavadora-eco-bubble-samsungSamsung EcoBubble, la lavadora que todas queremos tener 1

Hoy te quiero presentar la nueva EcoBubble de Samsung, una lavadora que por diseño y prestaciones se acerca a la lavadora que todos queremos tener en nuestra casa sin ninguna excepción, ¿por qué?, tranquila, que te lo explico…

Primero, cuando la veas en una tienda te va a llamar la atención, y mucho, su diseño, ya que la gente de Samsung ha hecho por fin una lavadora realmente bonita y armónica. Tiene una gran puerta que además de ser muy bonita es muy práctica y cómoda a la hora de usar la lavadora, un doble cromado que le da un toque espectacular y un gran display en la parte superior.

Una vez la EcoBubble te ha encandilado gracias a su diseño vienen sus especificaciones técnicas:

Para empezar la tecnología que da nombre a la lavadora, EcoBubble va a suponer toda una revolución en cuanto a la forma de lavar, ya que es una tecnología que hace que ahorres mucho detergente y la ropa te salga impecable.

Te preguntarás cómo es posible (con muy buen criterio), el truco es que el EcoBubble lo que hace es inyectar aire al a mezcla de detergente y agua antes de que comience el ciclo de lavado, y así el detergente se disuelve mucho mejor, y con ello penetra mejor en los tejidos, consiguiendo resultados increíbles hasta en agua fría y prendas delicadas.

Luego, además de la tecnología EcoBubble esta lavadora viene con el Tambor Diamante, un clásico de la alta gama de Samsung que disminuye la posibilidad de que tu ropa sufra desperfectos por el roce y enganchones con el tambor de la lavadora, y el motor Digital Inverter, un motor que está garantizado hasta por 10 años y encima consume menos energía, ¿qué más puedes pedir?

Lo último...