-

Samsung Galaxy Note 16GB ™

En un mundo donde cada día surgen nuevas tablets, y la innovación es constante y acelerada. Hay que reconocer  que Samsung se ha anotado un tanto,  dejando atrás a sus competidores con la esperada presentación de su nueva Samsung Galaxy Note 16GB ™, la revolucionaria tablet, con más características y aspecto novedoso, que debes tener en cuenta, si estás pensando en hacerte de una tablet.

tablet de samsung

Entre sus cualidades,  la revolucionaria S ™ Pen que te hará explotar toda su creatividad y la tuya, aplicadas a la edición de fotografías con Adobe ® Photoshop ® Touch. Intentar el diseño sofisticado de bellas ilustraciones con distintos tamaños de pincel. Hacer  notas, memos y postales. Además, dibujar resaltar y enfatizar los detalles finos y gruesos más precisos.

Además esta tablet Samsung Galaxy Note, te permite crear y compartir notas y listas, o escribir directamente en e-books. De tal modo que es tan productiva en casa como en la escuela o la oficina. Permite ver vídeos o leer artículos de manera simultánea  con Multiscreen ™ S. Y puedes  escribir directamente y resaltar el texto en más de 150.000 e-libros de texto

Con esta maravillosa tablet podrás conectarte  con amigos y familiares a través de mensajes personalizados y además compartir notas manuscritas y postales, fotos personales y más.  Cuenta con un alto rendimiento que permite maximizar el almacenamiento.Nada menos que un  procesador de cuatro núcleos, Android ™ 4.0 Ice Cream Sandwich y ranura para tarjetas microSD ™ para el almacenamiento ampliado.

Y como si fuera poco, velocidad de vértigo para permitirte navegar rápidamente, mientras al mismo tiempo te ocupas de la transferencia de archivos y descargas así como de editar imágenes. Además cuenta con Built-in slot microSD ™ tarjeta y hasta 50 GB de almacenamiento en Dropbox, gratis para los primeros dos años. Todo un acierto a la hora de comprar un tablet de última generación, accesible en costo y perfecto en funcionamiento al mismo tiempo que atractivo en su apariencia. Visita Samsung…

Samsung Galaxy Note 16GB ™ 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...