Se reencarnó en Dorothy Louise Eady

Se reencarnó en Dorothy Louise Eady 1Dorothy Louise Eady ,1.904 a 1.981, nacida en Londres, a la eda de tres años sufrió una grave caida y se la declaró muerta por unas horas, ya que milagrosamente,  la niña volvió a la vida.

Desde entonces, Dorothy tenía un sueño recurrente, soñaba con un jardín de árboles frutales y un templo con muchas columnas. Algo que no existía en el Londres de principios del siglo XX. A veces decía a sus padres que  aquel no era su verdadero hogar, “quiero volver a casa”, lo que dejaba a los padres costernados.

Durante una visita al MuseoBritánico,  la pequeña Dorothy al entrar en la sala de arte egipcio, se separó de sus padres y corrió a besar, con verdadero respeto, los pies de las estatuas egipcias. En otra ocasión reconoció, en una fotografía del periódico, su antiguo hogar en el templo de Abydos.

Con 14 años comenzó a tener unos sueños diferentes,  un personaje Hor-Ra, le narraba historias de su vida anterior en Egipto. Los sueños pasaron a ser visiones de día y a realizar escritura automática psicográfica  jeroglífica, la escritura de los antiguos egipcios.

Con 29 año, se decidió, tomó un barco con dirección a Egipto, de donde no saldría nunca más. Allí  en 1930 se casó con un ciudadano egipcio y tuvo un hijo, al que llamó Seti. Fue asi que comenzó a llamarse a si misma, “Om Seti”, o  la madre de Seti.

En 1.954, el servicio de antigüedades egipcias la enviaría a su querida Abydos. Donde separada de su esposo y  su hijo, dedicó los últimos 30 años de su vida a estudiar el templo de Sethy I.
Fue una magnífica dibujante y asistente de arqueólogos tan notables como Selim Hassan Ahmed Fakhry.

Un beso, Mury

Fuente: Mentes Curiosas

Se reencarnó en Dorothy Louise Eady 2
Se reencarnó en Dorothy Louise Eady 3

Se reencarnó en Dorothy Louise Eady 4

Fuente de la noticia: Se reencarnó en Dorothy Louise Eady

Sobre el autor

Scroll al inicio