Sephora presenta la nueva campaña de publicidad de sus perfumerías

Si pensabas que el mundo de la belleza y de la cosmética no te podían sorprender aún más de lo que lo han hecho con sus productos y con sus campañas, puede que hoy te demostremos que aún hay muchas cosas por ver, sobre todo si echamos un vistazo a la última idea de Sephora, que ha mostrado en las calles de la capital francesa como una imagen caleidoscópica puede ser increíble. Y más aún si además las protagonistas de éstas van maquilladas con los colores más increíbles de los próximos cosméticos de temporada.

Sephora 4

Sephora presenta la nueva campaña de publicidad de sus perfumerías y la verdad es que nos ha encantado el modo que han tenido de darle un punto más allá del de siempre al color y a la perfumería. Aunque creo que es mucho mejor que echen un vistazo a continuación para que lo vean por ustedes mismos. Ya que justo después de estas líneas la verán al completo.

Sephora 3

Sephora 2

Sephora 1

Sephora

A mi me han encantado y aunque preferiría verlas en directo, al menos si están en la misma situación que yo que no tienen una tienda cerca, pueden darle los vistazos que quieran. Al menos es un consuelo con tan increíble campaña que merece ser admirada ¿no? ¡Bien por Sephora!

Más info | Sephora

Ir arriba