Shangay, enganchada como idiota.

 

Según la wikipedia es la ciudad más grande de China. Para mi… es un juego que descubrí en esta página que me ha sorbido el tiempo… S.O.S ¡SOY UNA LUDÓPATA DE LOS JUEGOS ON LINE!  

Cuando empecé a curiosear por aquí, me hacían mucha gracia los horóscopos. Son generales, no hacen predicciones, y por eso, como que me los creía más. Me pasé unas semanitas diciéndole a mis amigas su personalidad a través del horóscopo de yomujer. jajaj. Se cansaron de mi. Después me fijé en los juegos; juego tetris, juego de diferencias…  Muy divertidos. Me pasaba un ratillo agradable durante la hora del café.

Descubrí Shangay y fue el fin. Se trata de un juego que encontráis en la sección de juegos… a ver que ponga el link… http://www.yomujer.com/juego/shangay
Ya, es ese.

Es muy divertido, pero engancha que da miedo. El otro día estuve jugando tres horas seguidas. Mi cara se fusionó con la pantalla.

Tienes que encontrar dos piezas iguales y al pincharlas desaparecen, pero siempre teniendo en cuenta que tienen que estar en las esquinas, no en el medio. Al principio cuesta pero después… yo soy una profesional.

A ver quién es la guapa que me echa una competi en tiempo. Yo conseguí terminarlo en 5 minutos. ¿Álguien puede?

No sé si esto tiene algo que ver con la ludopatía pero mi prima pequeña también juega (hay versión para niños) y estamos las dos sacándonos las uñas para superar el record de la otra.

Probadlo, probadlo… suerte…. jejejeje

Últimos artículos

Scroll al inicio