-

Sin compromiso

Sin compromiso 1En  muchas ocasiones el cine refleja las relaciones reales de pareja. Y es que no importa de dónde seamos o de dónde vengamos. El amor afecta a todas las personas por igual.

Muy a grandes rasgos podemos dividir a los solteros en dos grandes grupos: los que están locos por encontrar pareja y adquirir un compromiso y los que le huyen como de la peste. Y el cine retrata muy bien a este último grupo.

Hoy se estrena “Sin compromiso”, la última película del director de “Los cazafantasmas” Ivan Reitman.

Esta comedia romántica protagonizada por el marido de Demi Moore, Ashton Kutcher, y por la última ganadora del Oscar a la mejor actriz, Natalie Portman, trata sobre el miedo al compromiso que padecen los dos protagonistas y de cómo acuerdan mantener simplemente una relación basada en el sexo. Pero como es de esperar en una comedia, las cosas se complican cuando Adam Franklin, el protagonista, se enamora de su compañera de cama, Emma Kurtzman. A partir de este punto la película discurre preguntándose si es posible mantener sexo con un amigo sin peligro a introducir el amor entre los dos.

Como hemos comentado anteriormente, este tema es muy recurrente en el mundo del celuloide en los últimos tiempos ya que la sociedad ha cambiado y muy pocos tienen tiempo (o ganas) para un compromiso serio.

Así que si queréis pasar un rato entretenido y divertido no dudéis en ir al cine a ver esta comedia romántica que asegura diversión y enredos.

Fuente: Estrenosdecine.net

Lo último...

Artículo anteriorRecuerdo de nuestro enlace
Artículo siguienteAdiós a las células muertas