Las nuevas tendencias de bienestar y salud, apuntan a lograr un contacto armónico con la naturaleza.
Bajo la creencia de que por ser entes naturales, debemos alimentar nuestro ser de esta misma fuente, las nuevas medicinas y tendencias en cuanto al cuidado de la vida y la salud en todas sus esferas, siembran sus raíces en este sitio.
La idea que se propone es la de tomar lo que requerimos para vivir sanos y sin mayores complicaciones, del medio natural, siempre que profesemos hacia este un serio respeto. Es ahí donde radica el secreto, en el respeto.
Lo mismo ocurre en cuanto a uno mismo, la sugerencia es abandonar todo tipo de cortesía y por ella, hipocresía, para sacar desde dentro de nuestro mismo ser, todo aquello que nos molesta y confunde.
Todo lo que nos altera debe ser eliminado de nuestra psiquis, pues no es natural. La contención de hechos o sentimientos antinaturales, no harán más que mover el sano equilibrio con que viene codificado nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.
El mundo en los últimos años ha experimentado una serie de cambios drásticos y catástrofes, los que sin lugar a dudas, radican en el mal uso de los recursos naturales, al punto de quedar amenazadas las reservas de vida con que la naturaleza nos deleitó hasta ahora.
La invitación a una vida más pura, más sana y natural, parece una idea para considerar, al menos quienes deseamos vivir intensamente y con felicidad.
Fuente: hoy mujer