Stradivarius lookbook Agosto

Stradivarius es pura moda que nos gusta y que cada mes nos presenta, sus propuestas en su lookbook. Hoy tenemos para ti, imágenes de lo que es el lookbook Stradivarius de agosto, una combinación de bonita prendas juveniles en los más variados estilos para que puedas armarte de muchos looks favorecedores, ahora que el verano está en pleno igualmente puedes aprovechar moda, que ésta ya es una moda de cara al otoño.

Hay mucha novedad y claro las prendas imprescindibles de la moda para mujer. Stradivarius, nos deja  admirar muchos estilos juveniles, el gorro que tanto te gusta vuelve a ser protagonista de la temporada y te ayudará a sortear el clima frío que está por llegar.  Además muchos tops que nos sacan de muchos apuros y chaquetas con un cierto aire de fraternidad universitaria que siempre nos gustan. Mucha moda para muchos gustos de Stradivas que se decantan por Stradivarius.

moda stradivarius (9)

También hay muchas minifaldas y pantalones que combinar con muchas opciones de blusas y otras prendas de Stradivairus para el otoño 2013. La marca se impone por crear ropa juvenil muy atractiva como la de estas imágenes.

moda stradivarius

Podremos pensar en vernos vestidas con petos de denim para el otoño, porque Stradivarius resucita una prenda que siendo una moda casual siempre es lucidora y super cómoda, y que puedes combinar con toda una variedad de calzado de la temporada.

moda stradivarius (10)

Son muchas divertidas prendas que encajan perfectamente dentro de las tendencias de moda de hoy, algunas como el peto son todo un agregado a lo que ya hemos visto para el otoño 2013. Y Stradivarius otoño 2013, no se olvida de los vestidos que sabemos que son fundamentales en un guardarropa a la moda. Si te gusta el estampado floral, te encantará lo nuevo de Stradivarius para otoño. No dejes de admirar los botines perfectos para mil looks de triunfo.

moda stradivarius (6)

moda stradivarius (7)

moda stradivarius (13)moda stradivarius (11)

Ir arriba