Los cortes de pelo con más estilo del otoño

Los cortes de pelo con más estilo del otoño 3

Con la llegada del otoño, toca renovar un poco el vestuario… pero no solo eso. Además de darle un giro a nuestro armario, con la llegada del otoño hay que atreverse con un cambio de look y afrontar así los meses de frío con otro estilo. Si tú eres de las que se animan con los cambios, aquí van cuatro tendencias que no van a pasar desapercibidas este otoño en lo que a cortes de pelo se refiere:

  • Earth: es el estilo que lleva Penélope Cruz (por cierto, ahora embarcada en un proyecto de diseño de lencería con su hermana Mónica), un corte de pelo que recuerda a lo más salvaje de la naturaleza, con volumen, formas onduladas y desiguales y una sensación de melena salvaje muy trendy.
  • Gothic: flequillos espesos y ligeramente curvados, dejando ver las cejas, con melenas largas, pero con efectos desiguales, siempre en tonos oscuros. Un corte de pelo para las más misteriosas…
  • Glam up: se trata de un estilo entre retro y romántico, que destaca por los recogidos fuertes en forma de nube, aunque las coletas con efectos desordenados, con trenzas irregulares, son también una alternativa estupenda.
  • Camouflage: corte de pelo de formas rectas y exactas, muy cosmopolita y con ciertos aires militares, queda genial con un flequillo sobre las cejas, que no sea especialmente denso.

Vía| Abc

Ir arriba