Thierry Mugler: los perfumes que se recargan

Hmos hablado muchas veces de lo importante que es crear productos que cuiden el medio ambiente. Ya saben, esas tres R’s que tanto nos han repetido desde todos los medios. Y parece que en el mundo de la cosmética que es ya un viejo conocido en lo de reutilizar. ¿No tienen ni idea de qué les estoy hablando? Pues se trata de Thierry Mugler, que no son más que perfumes que se recargan, es decir, que los compramos y que luego nos volvemos con la botella a una fuente que se encuentra en la propia perfumería en la que nos los venden a rellenarlo.

Pero si ya son viejos conocidos, ¿por qué hablamos precisamente de ellos ahora? Pues porque los Thierry Mugler, que por cierto son un producto de la marca Claríns han decidido abaratar sus precios, es decir poner los perfumes a un precio aún más asequible incidiendo en que eso de apostar por lo ecológico no siempre es inónimo de que los productos sean caros.

recarga perfumes

Thierry Mugler son los perfumes que se recargan ahora en formato más barato, y desde luego a mi la idea de probarlos me ha parecido de lo más interesante. Pero claro, nos encontramos con el problema de que apenas hay fuentes en las que recargar las fragancias. Quizás si aprovecharán por poner ofertas a los que los venden, aumentarían su rango de tiendas, y con ellas la posibilidad de vender. ¿Ya los conocían?

Ir arriba