Moda primavera verano 2013 Armani

Armani es uno de los grandes imperios de la moda actual. Y cada temporada, su moda para mujer se impone por la variedad de sus creaciones y por la originalidad que se convierte en tendencias de la moda. No será diferente esta primavera verano 2013, cuando la moda primavera verano 2013 Armani, sea otra vez una de las modas que más se lleven. Y para darte una idea de lo que nos trae Armani, unas imágenes.

Imágenes de campaña de la ropa para mujer primavera verano 2013 Armani con la modelo Saskia de Brauw. La modelo que ha tenido gran éxito en el 2012, como imagen de muchas campañas de moda, personifica la imagen que Armani propone para el verano. Una mujer elegante que sabe mantener el estilo, aún cuando va en plan relax y vacaciones.  Un chic total al más puro estilo de la famosa firma de moda internacional.

Abunda la moda de Armani para la primavera verano 2013, en el color gris; ya sabemos que éste es un color tendencia del 2013 y lo podrás ver mucho durante la temporada veraniega. Siendo prendas para una temporada que demanda máxima comodidad, hay vestidos estampados preciosos así como blusas estampadas para combinar con faldas y pantalones en colores como el blanco. Tonalidades hermosas del gris se fusionan ya en color sólido que estampado en una bonita blusa y una chaqueta para ir al trabajo.

Moda primavera verano 2013 Armani 3

No menos atractiva de negro, quién realmente no se ve fabulosa vestida de negro, así que este look enteramente de negro está muy adecuado para el 2013 y claro el complemento ideal, un bolso XL de Armani con unos zapatos esplendidos de Armani. El look arrebatador con la mejor moda del mundo, la gran firma de Giorgio Armani que siempre se impone en la moda femenina y que claro será otra moda relevante de la temporada veraniega.

Ir arriba