Toppings; la tendencia que pisa fuerte en las manicuras nailart

La verdad es que me encanta disfrutar de una manicura diferente cada día, y aunque por falta de tiempo no puedo hacerlo, procuro siempre tener las uñas pintadas de un color diferente siempre que pudo, y eso sí, procuro mantenerlas siempre a punto y siguiendo las tendencias de moda más actuales. Pero precisamente hablando de tendencias de moda actuales no podemos olvidar la que es una de las más llamativas. Hoy hablamos de los Toppings; la tendencia que pisa fuerte en las manicuras nailart. ¿No la conoces?

Toppings; la tendencia que pisa fuerte en las manicuras nailart

Los toppings en realidad son una apuesta segura de muchas marcas de manicura, y aunque es bastante nueva, la verdad es que utilizarla es algo muy sencillo. A continuación, en estas imágenes puedes echar un vistazo a continuación en este tutorial de imágenes con el que descubrir en realidad una forma de texturizar las uñas y sobre todo de disfrutar de un acabado así de espléndido.

Tutorial-toppings-bourjois

Puedes disfrutar de ellas a través de muchas de las colecciones que nos anuncian día a día las distintas marcas, pero la verdad es que muchas no se atreven a probarlo porque no creen que aguante todo el tiempo que necesitan para lucir una manicura unos cuantos días. Yo creo que todo es cuestión de lo que hagas con las manos, y aunque no habrá quien te libre de que alguna bolita se caiga, la verdad es que si le aplicas una capa de esmalte protector de brillo por encima el tema quedará prácticamente solucionado.

Ir arriba