-

Tres aplicaciones para mujeres embarazadas

Tres aplicaciones para mujeres embarazadas 1

Cuando una tiene una mujer embarazada cerca, o si ya lo has estado, sabrás que todo el mundo se desvive por ofrecerle las mejores cosas, poner todo a su disposición, y demás. En este caso, si quieres hacerle un mimo a una mujer que se encuentra en la dulce espera, nuestras recomendaciones van a venir por el lado de las aplicaciones que ofrece el App Store para hacerles más fácil la vida en este momento tan especial.

La primera de estas aplicaciones que vamos a mencionar no es otra que “I’m Expecting”, que podría traducirse como “estoy en la espera”. Se trata de una aplicación que funciona como guía para los síntomas que la mujer puede llegar a tener, y de esa forma, es una especie de canal entre los consejos médicos, para llegarle a las futuras madres de una forma mucho más práctica. Adicionalmente, cada semana este completo programa te envía actualizaciones del crecimiento del bebé, perfectamente detallada.

En segundo término, vamos a hablar de “Contraction Timer Free”, un programa especializado para aquellas que tienen la necesidad, o por qué no el deseo, de llevar un amplio registro de las contracciones y el tiempo de duración de cada una, entre otros elementos. De esta manera, la aplicación le indicará a la mujer el momento exacto en que debe ir a un hospital. Finalmente, posee una gran variedad de registros y estadísticas, que le hacen uno de los mejores de su segmento.

Por último, y llegada la etapa en la que debemos empezar a analizar cuál será el nombre del bebé, conviene más que ninguna otra aplicación “50,000 Baby Names” . En momentos en el que los padres preguntan a todo el mundo por el nombre a poner a su hijo, este completo programa ofrece, como su nombre lo indica, hasta 50.000 variantes entre mujeres y hombres, cada uno de ellos con sus respectivos orígenes y significados para que puedas elegir correctamente.

Lo último...