Truco para rizar tu cabello sin estropearlo con el rizador

Hoy vamos a volver a hablarte de trucos de peinado y en este caso te lo vamos a contar para que puedas tener un cabello sano aún cuando utilizas rizadores , planchas y secadores, que como sabes en realidad no acaban de ayudar a que tu pelo pueda estar lo sano que te gustaría, porque por muy buena calidad que tengan acaban en realidad estropeando el pelo. Así que vamos a ver lo que puedes hacer como buen truco para rizar tu cabello sin estropearlo con el rizador

Truco para rizar tu cabello sin estropearlo con el rizador 3

 

En realidad lo que tienes que hacer no es otra cosa que comprar papel específico para las permanentes, que lo venden en las peluquerías y centros especializados en tratamientos capilares y utilizarlo tal y como se muestra en las imágenes. Con ello consigues básicamente dos cosas. Por un lado que el peinado te quede exactamente igual sin ningún esfuerzo extra y que resista aún más, y además, que no dañarás para nada el cabello.

Aunque no es lo mismo, en caso de que no tengas el propio papel y no quieras gastar dinero en comprarlo, puedes probar a hacerlo con papel de horno, resistente al calor, aunque en este caso tendrás que bajarle la temperatura exterior y tener un poco más de paciencia, ya que no se trata de un accesorio profesional, pero al menos podrás hacer la prueba y obtener un resultado similar, y el pelo, que es lo más importante estará intacto, es decir, que no se dañará.

Ir arriba