Una elección difícil

Una elección difícil 1

Muchas parejas se encuentran en una verdadera encrucijada al momento de decidir a quienes invitar a su festejo de bodas y de qué manera realizar la distribución de lugares en base a amistades y conocidos.

Una buena manera de enfrentar este reto, es confeccionando la lista de invitados de al dos, es decir, la pareja en su conjunto.

Es muy importante, catalogar u subdividir a los invitados por categorías, es decir, familiares del novio, familiares de la novia, amigos del novio, amigos de la novia.

Una vez seleccionados los invitados, el problema parece centrarse en el modo de ubicarlos de manera correcta, pues nadie quisiera que en plena fiesta se desate un enfrentamiento entre dos invitados que no congenian.

Por ello, hay una serie de detalles a tener en cuenta: si las personas están casadas o solteras, pues en este detalle centrarán los temas de conversación; si existe algún tipo de relación estrecha entre invitados; si son familiares con buenas relaciones entre sí.

Lo fundamental en la distribución de lugares, es que cada uno de los invitados se sienta a gusto y que pueda establecer algún tipo de diálogo con los demás, pues si uno de ellos se aburre, corre riesgo  de caer en ese clima toda la fiesta.

Recordar que una buena opción muy innovadora, es la de plantear la reunión en livings, presentando sillones en lugar de mesas estructuradas y estáticas, por los cuales los invitados puedan pulular y sentarse con diferentes personas a lo largo de la reunión.

Fuente: boda click

Fuente de la noticia: Una elección difícil

Ir arriba