-

Uñas a la moda

Uñas a la moda 1Por fin ha llegado la ansiada primavera y con ella un estallido de color. Atrás dejamos el oscuro y frio invierno, marcado por colores como el blanco, marrón o negro.

La primavera siempre es el pistoletazo de salida para la moda más alegre. Rosas, naranjas, amarillos… todos los colores tienen cabida en este amalgama. Pero no solo en la moda se nota este cambio de tonalidad. Al igual que la ropa y el maquillaje, las manos y los pies son partes muy importantes y han de ser decorados al último grito.

Este año, la tendencia en cuanto a pintauñas para el periodo primavera-verano 2011 viene marcada por todas las tonalidades del color rosa, desde el pastel al fucsia. También los lilas, verdes y naranjas pastel estarán muy demandados. De hecho, cualquier color en tono pastel será muy bien aceptado.

Vuelven los amarillos canario y los verdes azulados o azul verdosos, en especial los turquesa. Pero el azul mar también juega un papel decisivo en la moda. Por último el gris metálico y gris plata combinaran muy bien con la moda estival.

Elijamos el tono que elijamos debemos tener en cuenta que lo más importante es que tengamos unas uñas muy bien cuidadas. El efecto cambiará dependiendo del tono de piel y de la forma y tamaño de nuestras uñas. Los tonos naturales por ejemplo, favorecen a cualquier mano. Los beige y los blancos les van de perlas a las pieles pálidas y los tonos más oscuros destacan más en pieles morenas.

Escoge el color que más te guste pero échale antes un ojo a la paleta de colores del momento, seguro que aciertas.

Fuente: Todokawaii.com

Lo último...