USB con estilo oriental

USB con estilo oriental 3

Este simpático USB tiene un diseño muy divertido y original, muy apropiado para decorar tu portátil o escritorio. Representa una pequeña figurita con un estilo oriental, concretamente una niña con su kimono. La diminuta protagonista de este articulo, esta cuidadosamente dibujada hasta los más mínimos detalles, tanto para el vestido como en su carita.

Tiene sistema Plug & Play, lo cual significa que tan solo necesitamos enchufar y ya está listo para hacer uso de él. Es intercambiable aun en caliente y no es necesario desconectar el ordenador. Tiene una capacidad de almacenamiento de 2 o 4 GB, pues dispones de dos modelos a elegir según sean tus necesidades. Este es un USB muy ligero (tan solo 15 Gr) y es de un tamaño muy reducido por lo que resulta de muy fácil transporte, pues su altura no sobre pasa los 5 cm. La cabeza de la muñeca es desmontable y aloja en su interior el puerto USB, que permanece escondido si la figurita no se abre.

Para usar este USB tan bonito tan solo necesitas una serie de requisitos como son: conexión USB 2.0, y se adapta perfectamente en PC Window 98 SE, Me, XP, 2000Pro, Vista, Mac OS 9.x y 10.2.8

fuente: deegotoys

Ir arriba