Victoria Beckham experimenta esta temporada otoño-invierno 2014/2015 con otro tipo de formas de las que ya conocíamos de la diseñadora. Una apuesta por la estética y la figura femenina.
Después de varias temporadas en las que hemos visto a una Victoria atada a un minimalismo estricto, experimenta ahora con la figura de la mujer un poco más romántica, una estética más relajada y un paso hacia delante en su carrera como diseñadora. Y es que Victoria, apuesta esta vez por un street style con un maquillaje suave, una estética suave y unos colores neutros.
Un desfile en el que, lo que más hemos podido ver ha sido espectáculo, estilo con el sello Beckham que se caracteriza por los cortes limpios y unas prendas exlcusivas. Pero poco a poco se abre camino, y se va notando el cambio a la incorporación de detalles como los toques de color, sutiles transparencias o plisados. Detalles que echamos de menos en la marca de la diseñadora por su más puro estricto estilo.
Cubre las prendas como si de un cuadro artístico se tratara, la tendencia arty y el black and white no salen de su colección para este otoño-invierno 2014/2015. Victoria ha incorporado detalles a la colección saliéndose de sus patrones convencionales, un giro inesperado en este desfile. Algo que no esperábamos que sucediera. Y es que, pone en manifiesto el estilo minimalista pero sutil, la introducción de declinarse por la combinación de diferentes estéticas.
En el desfile podemos ver, los detalles de la estética relajada de la diseñadora. Además, un maquillaje de las modelos so natural, haciendo hincapié en el street style y poniendo en relevancia que no siempre todo es blanco y negro. A veces algo de color nos da eso que nos falta.
Fotos | Victoria Beckham Fashion Week