-

Wii Fit Plus

Wii Fit Plus 1

Con el nuevo Wii Fit Plus, tienes la posibilidad de: entrenamientos adaptados para cada objetivo, entrenar cuerpo y mente, ejercicios de yoga y tonificación, y contar las calorías que quemas en cada momento. Exclusivamente diseñado para que seas más consciente de tu condición física mientras te diviertes. Para mejorar tu postura y el equilibrio tienes más de sesenta ejercicios donde elegir. Puedes hacer un seguimiento de tu índice de Masa Corporal (IMC). En la comodidad de tu hogar tendrás la posibilidad de ejercicios muy completos y de un modo muy divertido de realizarlos.

En la Wii Fit, tenias muchos ejercicios pero en la nueva versión Plus dispones de nuevos ejercicios de yoga y tonificación. Podrás tonificar tus tríceps y caderas, estiramientos dorsales que te ayudaran a trabajar hombros y piernas y ejercicios en V que tonificaran tu abdomen. Todos estos ejercicios con la posibilidad de personalizarlos y adaptándose a cada miembro de la familia según sus necesidades y objetivos.

Combate el estrés diario y toda la tensión acumulada con los ejercicios de Estilo de vida, como la respiración profunda, y otros juegos  como malabarismos circenses que acondicionan tu cuerpo para el entrenamiento diario y con los que recuperaras fuerzas para estimular tu cuerpo y tu mente.

fuente: disco chip

Lo último...