Xbox con cristales incrustados de Swarovsky

Xbox con cristales incrustados de Swarovsky 3

Si lo tuyo es derrochar glamour por allí donde vas y además eres una fanática de los videojuegos en general y de la x box en concreto, la noticia que te vamos a contar te sorprenderá y sobre todo encantara. La compañía CrystalRoc, ha producido diversos productos electrónicos con cristales incrustados para todas aquellas personas, sobre todo mujeres que les encanta tener gadgets lujosos y exclusivos, lo nuevo, es una x box 360 con cristales incrustados lo que ha convertido ese  producto frio, normal y prácticamente de hombres en uno elegante y sobre todo lujoso ideal para nosotras las mujeres.

La apariencia de este producto brillante, debido a sus 11.520 incrustaciones de cristal fue muy costosa para sus productores; pero sin duda han hecho un trabajo perfecto el cual ya ha dado mucho que decir ya que incluso los mandos tienen también incrustaciones de cristal.

En cuanto a la Xbox 360, cabe decir que es la segunda videoconsola de la serie Xbox creada por Microsoft para hacer competencia a las videoconsolas creadas por Sony y Nintendo. X box 360, ha sido creada con un software que permite jugar online y bajarse diversas aplicaciones y archivos en general por lo cual no es una simple consola sino mucho más que eso. Esta consola, pertenece a la séptima generación por lo cual es lo más avanzado del mercado debido a algunas de las aplicaciones ya comentadas anteriormente y gracias a eso y a las incrustaciones que tendrás en esta serás la más glamurosa de todos los que posean esta maravillosa videoconsola.

 

Ir arriba