LG Crystal

LG Crystal 1

Desde hace ya mucho tiempo, el teléfono móvil es un accesorio indispensable para muchos y muchas, para todos, el teléfono móvil debería reflejar lo que cada uno es. Existen diversos modelos de teléfono móvil los cuales se podrían adaptar a diversos tipos de personas sin ningún problema pero como es sabido las mujeres somos mucho más exigentes y por esto LG ha vuelto a lanzar un modelo de teléfono móvil con el cual se pretende impresionar a quien lo vea y sobre todo a la mujer.

Se trata de LG Crystal o LG GD 900, un dispositivo móvil que posee diversas características que ayudaran a su poseedor.

Hoy en día, solo se habla del i phone y teléfonos táctiles pero como podremos darnos cuenta este dispositivo móvil no se queda anticuado, cuenta con una cámara de ocho mega pixeles  con flash incluido, 1.5 GB de memoria de almacenamiento pudiendo expandir esta hasta 2 GB, conexión Wifi  por lo que podremos conectarnos desde cualquier lugar que posea internet inalámbrico. Además, dentro de sus aplicaciones podremos encontrar radio FM, reproductor MP3 y grabar y reproductor de audio y video.

A pesar de todo lo numerado anteriormente, cabe destacar que este dispositivo móvil no es uno normal y corriente pues las teclas son totalmente transparentes; es un dispositivo móvil deslizante no muy normal ya que el teclado es algo más moderno y llamativo de lo normal. El modelo de este teclado esta disponible en color titán o metálico que otorga mucha elegancia.

Este dispositivo móvil, además, con su teclado, te permitirá navegar cómodamente por al red pues podrás utilizar su teclado como un mouse.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio