¡¡Y yo con estos pelos!!

Autor: ElenaTomas

¡Paso del tiempo… olímpicamente!

Hay días en los que, no sé por qué, pero soy más consciente del paso del tiempo. Es decir, de repente me paro a pensar y me digo ¡coñ… córcholis, que ya he crecío!

Ya no por la edad que tengo, que la muy puñetera va aumentando cada año, como el IPC, sino porque hace cuatro días era…  hace cuatro días y hoy, ya es hoy!

Entonces empiezo con mis elucubraciones del todo a cien.

Quiero volver a empezar, tener 12 años y preocuparme por aprender a atarme los cordones de los zapatos (bueno, quizás a esa edad ya iba siendo hora de que aprendiera a hacerlo, ¿no?) Pues aprender a atármelos con un nudo marinero!!!

Siento que yo no estoy preparada para ser mayor. Quiero ser una niña, saltar a la comba (eso aún lo hago a veces), llenar mis diarios con amores imposibles (mmm, también lo hago), pues… creer que Papa Noel existe (…. valeeeee, lo sé, también lo hago). ¿Ves? soy la reencarnación de Peter Pan, pero con la regla.

A veces tengo ganas de rebelarme contra el mundo, o revelarme en tamaño póster y colgarme, por ejemplo.

¿Por qué no nos dan más de una vida, joer? Podríamos acumularlas como los puntos del Consum o los cascos de cerveza. ¿Con quién podría hablar para que nos deje unas cuantas vidas más? ¿El diablo que coj…  leches hace si le vendes tu alma? Porque ahora que he vendido mi casa, ya sé cómo funciona eso del mercado inmobiliario. Igual le llamo y le pido que venga a tasarme el alma. ¿Habrá inmobilialmas? ¿Tendrá el diablo un catálogo para elegir? Porque yo quiero verlas antes por foto, e indispensable que tenga ascensor y plaza de garaje. Y si puede ser, que tenga «almalios» empotraos, ji ji.

¿Y tú sabes qué pasa por venderle el alma al diablo? Porque estoy pensando que si la vendo, irá al infierno, y allí debe hacer más calorcillo que aquí ahora. Entonces por fin tendría algo caliente, aunque los pies los seguiría teniendo fríos. ¿Mi alma tendrá pies? ¿Habrá algún diablo que en lugar de almas quiera comprar pies? Porque almas no sé si tengo más de una, pero pies tengo dos y encima si los vendo, siempre podría andar con las manos, o bueno, con las botas, y nadie tendría porque enterarse que no tengo pies. ¡Pero entonces los vendería por dos vidas!!! Y esas vidas a su vez tendrían pies, por lo que podría seguir vendiéndolas por cuatro vidas y así respectivamente hasta la evolución de la especie, cuando en lugar de pies tengamos microchips, o pezuñas (a saber para dónde va a tirar la evolución).

Creo que lo acabo de decidir. ¿Alguien tiene el teléfono o la dirección del diablo? ¿Tendrá messenger?

O mejor me acuesto un ratito y dejo las elucubraciones para mañana. Si total, al final el tiempo pasa y yo, paso de él.

Últimos artículos

Scroll al inicio