Zapatos de Novia

Zapatos de Novia 1

A las novias, les apuesto a que no habían considerado la idea de llevar un par de ballerinas para su boda.

¿y saben por qué estoy tan segura?, simplemente porque sé que todas las novias quieren verse más altas, más estilizadas y más elegantes, y esto siempre creen que lo conseguirán con los tacos altos ¡gran error!.

Zapatos de Novia 2

Aquí les dejo unas hermosas ballerinas, que como pueden ver, combinan elegancia y comodidad sin dejar de lado lo protocolar de una boda.

Zapatos de Novia 3

Las ballerinas pueden ir forradas con la misma tela de la que llevan su vestido, o bien, pueden ser de cuero. Como pueden observar en las fotografías, incluso un par de ballerinas negras queda perfecta para una boda, aunque no las dejaría para la novia, sino para su acompañante, la dama de honor ¿verdad?.

Zapatos de Novia 4

Las ballerinas, se ven mucho más femeninas si eligen aquellos que llevan tiras en los tobillos, tal como las sandalias romanas.  En realidad, modelos y accesorios para añadirle a este de calzado creo que hay muchos, rosetas, telas, cintas, cueros, brillantes y cristales, no sé, creo que es cosa de ser creativas y pensar cómo se podrían ver mejor los pies durante el día de la boda. Yo ya me estaba imaginando las zapatillas de cenicienta, no sé porque…

Fotos: weddingaccesories

Fuente de la noticia: Zapatos de Novia

Ir arriba