Zapatos de seda para la novia

Zapatos de seda para la novia 1

La elegancia de la seda no tiene competencia, por lo tanto, un par de zapatos de seda para la novia, la hará una novia elegante y sofisticada por muy sencillo que sea el modelo que lleve, ya que la seda por si sola reluce a los pies de la novia.

Zapatos de seda para la novia 2

Para las bodas que se celebran bajo el sol de una playa, yo creo que unas sandalias de seda son la mejor elección, además que les permiten lucir los pies. Algunos de estos zapatos de seda, llevan diamantes de imitación, tiritas finas y plataformas, que me encantan porque te hacen ver más alta y estilizan las piernas, sin necesidad de llevar un taco tan elevado.

Zapatos de seda para la novia 3

Aquí en las fotos también pueden ver un par de zapatos con  un taco repleto de cristales Swaroswski, deslumbrante ¿no creen?, y eso que en la parte de adelante es bastante normal, nada de cosas estrafalarias. El taco es un accesorio de lujo, brillante y reluciente.

Zapatos de seda para la novia 4

También hay zapatos sin talón, con una cinta en el empeine para hacerlos más firmes y de mejor calce, y con terminación de punta, además de estar completamente forrados en seda, que es lo que nos debe interesar al momento de elegir el zapato de boda.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Fotos: Weddingaccesories

Fuente de la noticia: Zapatos de seda para la novia

Ir arriba