10 CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA BODA CON ÉXITO

 

¿Te casas? ¿Se casa tu hermana? ¿Una amiga? Sigue estos 10 consejos de experto y EL GRAN DIA será perfecto.

1. LAS INVITACIONES. Carta de presentación.
Tarjetón blanco con letra cursiva…..¿¿Otra boda más??…. ¡Sé original! Eso si, prohibido catálogos y asistentes de esos horrendos que hay por la red. Busca papeles, formatos, acabados, sobres diferentes, etc… Recuerda será la primera impresión del evento.

2. ELEGIR EL COCKTAIL: Sofisticación
La tortilla de patatas y las gambas con gabardina no es un cocktail sofisticado. El momento del aperitivo ó coktail te permite ofrecer una comida más atrevida y vanguardista, tienes el resto del banquete para ofrecer platos más clásicos.
3. LOS CHAQUÉS: Sólo para bodas por la mañana. Y admitamos de una vez que para hombres bajitos es la prenda menos favorecedora.

4. LA TARTA:  Cortar la tarta con una espada no es elegante

5. EL SALÓN DEL BANQUETE:  El mármol, los dorados y las lámparas de araña no son elegantes.

6. LA CEREMONIA CIVIL:  Íntima y emotiva.  Debemos evitar una ceremonia que se convierta en la frialdad de la lectura de los famosos tres artículos. Lecturas de textos personales de alguno de tus invitados lo convertirán en un acto verdadero que difícilmente olvidarás.

7. LA DECORACIÓN: Para decorar un espacio no sólo existen las flores.

8. LA MÚSICA EN DIRECTO:  Los tríos de cuerda para las ceremonias están acabados. El coktail es un momento ideal para ser un poco más originales en el repertorio. Jazz, Bossa Nova, Blues, Boleros, etc. Ya está la barra libre para elegir pachanga.

9. TODO ES IMPORTANTE:  No sólo la comida es importante. Los invitados son público soberano, dales una buena fiesta. Cuida todos los detalles.

10. CONFIA EN UN PROFESIONAL:   Actualmente existen profesionales de organización de bodas: decoración, protocolo, trámites, el banquete, el vestido, etc…  Conocidos como Wedding Planners pueden ser tu mejor aliado para una producción tan complicada como es una boda.  

BodasLesGay (www.bodaslesgay.com) es una de ellas. Te ayudarán a organizarlo todo de forma totalmente gratuita. Y lo mejor: también hacen bodas heteros!!

 Autor: Lau

Ir arriba