Ácido Hialurónico ¿Por qué está tan de moda?

zapatos pura lopez

últimamente son muchas las firmas de cosmética que apuestan claramente por incorporar a su formulación el ya conocido ácido hialurónico. En realidad, el compuesto lo tenemos de forma natural en nuestra piel, y sus propiedades son muchas, por eso hay cada vez más cremas en el mercado que lo incorporan precisamente por sus conocidas características que hacen que la piel luzca un aspecto terso nada más después de aplicarlo y que además permiten que tanto el maquillaje como las cremas con color como las BB que tan de moda se han puesto, puedan mantenerse intactas durante más tiempo en la piel.

Los efectos del ácido hialurónico se notan enseguida, y aunque si nunca lo has probado probablemente la sensación que te da sea realmente extraña en la primera aplicación, ya que se siente como una especie de burbujitas, lo cierto es que creo que quien lo prueba, repite siempre. Aunque no es conveniente abusar de él, depende de la concentración que tenga en el producto, por eso lo mejor es que consultes en la farmacia o en la perfumería en la que lo compres o que leas las instrucciones del fabricante.

acido hialuronico

De ácido hialurónico también de aplican tratamientos estéticos más complejos que requieren inyecciones faciales, aunque en realidad desde que se hanlanzado a comercializarlo en envases para llevarte y ponerte en casa, casi todas las mujeres que pensaban en recurrir a esta técnica han optado por probarlo antes y aseguran resultados que ya les convencen. Yo me acabo de probar una mascarilla que me regalaron en la perfumería habitual y acabo de quedarme muy sorprendida con el resultado, así que me voy a comprar un tratamiento completo, aunque todavía no me he decidido por una de las muchas marcas que en el mercado los incluyen. ¿Me recomendáis alguna que uséis vosotras?

Ir arriba