Ya sabéis que me chiflan los esmaltes de uñas, pero la verdad es que no siempre podemos hacernos con todos los que nos imaginamos por el hecho de que no son precisamente económicos, menos aún si nos vamos a las marcas más prestigiosas, y si tenemos en cuenta que hay cientos de tendencias con las que quedarse. Pero tal y como está la economía, parece que muchas marcas han entendido que para seguir vendiendo lo importante es precisamente tomar partido y ofrecer productos que se ajusten a nuestras economías domésticas. Y así es como hoy os hablo de la nueva serie de Maybelline Polka Dots.
La gama es idéntica en formato a la que ya está actualmente en el mercado de Color Show aunque en este caso es complementaria y apuesta por incorporar esos puntos de purpurina más grandes mezclados con los más pequeños para un efecto bastante interesante que parece texturizado. Pero además del acabado, que es original y muy tendencia, la verdad es que lo que más me ha gustado de esta nueva gama, con la que ya suman 33 productos diferentes a la colección de esmaltes de uñas, es el precio.
Y es que Maybelline ha decidido que el precio recomendado de estos esmaltes sea de solo 1,99€, con lo que resultan muy asequibles para bolsillos en crisis, pero con uñas que piden a todas horas lucir bonitas y diferentes cada día. ¿Qué te parece la idea de la gama low cost de Color Show de la marca?
Más info | Maybelline