Aprovechar los armarios viejos

 

Autor: Keka
 

Seguro que muchas tenéis algún armario viejo o de una calidad no demasiado buena si no es de madera por lo que al final se terminan deteriorando antes de tiempo y rompen la armonía de la habitación.
Una técnica muy socorrida si estamos apurados de pelas es la de utilizar unos films ahdesivos , estos los podréis encontrar en grandes superficies de decoración.


La gama de colores y texturas es muy amplia por lo que dependiendo de como tengáis decorada la habitación podréis escoger entre estridentes, pasteles o estampados divertidos y actuales.
Limpiar bien la superficie del armario con un paño humedo y acto seguido deberéis ir cortando inicialmente los laterales del mismo colocando el papel desde arriba hacia abajo para que quede perfectamente alineado y evitando que se formen burbujas. Si este fuese el caso podréis despegar y volver a colocar o si ya habéis puesto el lateral podréis pinchar la burbuja conuna alfiler si no es muy grande.

Finalmente tendréis que poner el frontal quitando los tiradores primero y apelando a la imaginación no tenéis que poner el mismo papel de los laterales sino uno que contraste rompiendo con un toque más personal.
Una vez puestas la planchas del ahdesivo ponéis lo tiradores o los sustituís por otros diferentes que también encontraréis en los grandes almacenes y listo.

Con papel ahdesivo, una tijeras, un paño humedo, un par de tiradores poco dinero y nuestra imaginación tendremos un estupendo armario restaurado y con un toque personal en casa.

Ir arriba