Lady Gaga a subasta

 Lady Gaga a subasta 3

¿Te gusta Lady Gaga? en ese caso, seguramente te gustará saber que salen a subasta algunas de sus prendas más conocidas. La casa de subastas Julien´s presentaba recientemente su subasta 2012 Icons & Idols: Rock “N” Roll, que se va a celebrar los días 1 y 2 del próximo mes de diciembre.

En ella, hay lotes de lo más interesantes para los amantes de Lady Gaga en particular, y del mundo de la moda en relación con la música en general. La verdad es que la subasta es interesante, con artículos relacionados con la historia de la música, desde la década de los años 30 hasta ahora.

Además de los diseños lucidos por personas tan destacadas como Bruce Springsteen, John Lennon, Dolly Parton o Madonna, hay lotes también formados por prendas de Lady Gaga, como un vestido de pitón, una máscara diseñada por el mismo creador del vestido de carne que dio la vuelta al mundo o la máscara que llevó Lady Gaga en el videoclip de Bad Romance.

Lo cierto es que los precios son de echarse a temblar, puesto que los lotes salen desde por 2.000 euros, por 12.000 euros… Vamos, que no es como para darse un caprichito, ¿verdad? Y es que ya se sabe que en las subastas de este tipo, los precios son realmente altos.

Pero claro, hay cosas que merecen la pena. ¿Cuál sería el objeto por el que tú te animarías a pagar mucho dinero?

Vía! Abc

Ir arriba