Peinados para pelo corto ideas

Peinados para pelo corto ideas 2

Ahora que tanto se lleva el pelo corto para mujer. Quizá aún dudes sobre la versatilidad del mismo. Y claro que no quieres perderte de una moda como el pelo corto, pero para que ya no dudes más, te contamos algunos beneficios del pelo corto y también algunas ideas sobre cómo llevarlo.

El pelo corto es una forma más práctica de llevar el pelo, porque resulta mucho más práctico de cuidarlo. Ya sabes que igualmente es sexy como el pelo largo, si luce saludable y brillante. Además los peinados con pelo corto refrescan el look haciéndote ver más juvenil y actual.

El pelo corto es más fácil de tratar cuando lo teñimos, porque no requiere muchos cuidados y está menos expuesto a las puntas partidas y la resequedad. Además, el pelo corto viene bien a chicas jóvenes y adultas y se da igual de bien para el cabello lacio que para el cabello rizado.

pelo corto a la moda  (12)

Y en los dos sentidos puede aprovecharse, si tienes el pelo corto rizado pues lo alacias con la plancha y si lo tienes alacio igual lo haces rizado. Hay muchas formas de llevarlo, una sola horquilla convierte un corte de pelo corto para mujer básico, en un estilo coqueto y moderno. Lo llevas totalmente lacio como en la imagen superior, muy juvenil.

pelo corto a la moda  (3) - copia

Despreocupado o muy formal, con flequillo travieso o muy definido como se puede apreciar, en el pelo corto para mujer de estas dos imágenes. En ambas no tienes que esforzarte mucho para lucir bien.

pelo corto a la moda  (5)

También, le pones como hemos dicho, unas horquillas y le cambias el estilo en un 2×3, en un aspecto más romántico y desenfadado.

pelo corto a la moda  (8)

Un corte despuntado, muy lacio siempre se ve bien sobretodo en las que tienen el pelo naturalmente muy lacio.

pelo corto a la moda  (4)

Corto pero no tan corto y con flequillo, una melenita sexy que siempre triunfa.

pelo corto a la moda  (10)

Sobre el autor

Scroll al inicio