Bebidas de primavera

Ya estamos en plena primavera. Los comienzos fueron duros por la península, pero ya parece que el solecito quiere venir para quedarse con nosotros a pasar las tardes. Con el cambio de hora sobre todo. Tenemos una hora más para disfrutar del sol, del buen tiempo, de los pajaritos cantando y de las bebidas más fresquitas que podamos inventarnos. 

Vamos a ver una serie de bebidas de primavera que deberíamos probar en esta temporada, bien solos o con amigos, o con tu pareja. Con quien quieras. Pasar un rato agradable disfrutando de una bebida refrescante que será capaz de alegrarnos hasta el día más gris.

SUNSHINE SMOOTHIE
Empezamos con este refrescante y cremoso batido de fruta cítrica, ideal para esta temporada. El conjunto del pátano, el mango y la naranja harán que la Vitamina C encuentre su sitio en nuestros momentos preferidos de primavera.

Sunshine smoothie

MOJITO DE FRESA
El mojito tradicional ha adoptado diversas formas y el te fresa, a parte de ser sencillísimo de hacer, está buenísimo. Con un poco de hielo picado en el vaso, unas cuantas fresas trituradas junto con azúcar moreno y lima. Un par de hojas de menta bien lavadas, un poquito de ron, un poquito de Fanta de limón y soda, que le da el toque especial. ¡Y listo!

Mojito de fresa

BATIDO DE PROTEÍNAS
Parece que solo es para deportistas, y no. Este batido te dejará saciada durante horas y horas. Es como un ponche, y a mi me recuerda a los batidos de la infancia que me preparaba mi madre con todo su amor. Para hacerlo solo tendrás que mezclar en la batidora yogur griego, plátano congelado, leche de almendras, bayas congeladas y mantequilla (muy muy poquito) para tener un batido suave, espeso y delicioso.

batido de proteinas

CHARTREUSE DE SMASH
Es muy sencillo y muy refrescante. Un poquito de menta y limón en una coctelera, añadir licor Chartreuse o cualquier licor de hierbas no muy peleón, llenar de hielo y agitar mucho. En un vaso ponemos hielo picado y vertemos la mezcla bien agitada pasándola por un colador. ¡Listo! Es un cocktail perfecto para tomar en pareja, ¿verdad?

CHARTREUSE DE SMASH