Blake Lively es la nueva imagen de L’Oreal

Las grandes marcas de cosmética apuestan cada vez más a renovar las caras de famosos que se asocian a sus colecciones y a su propia marca, y en este caso nos quedamos con una de las elecciones más interesantes, y lo hacemos de la mano de Blake Lively, que es la nueva imagen de L’Oreal.

Lo cierto es que fue un fenómeno que cambio el mundo de la TV. Sobre todo el relacionado con la televisión pensada para la mujer. Gossip Girl marcó un antes y un después en casi todo, y en este caso vemos como todavía después de unas cuantas temporadas la serie sigue dando que hablar con su protagonista subida a los escenarios de las marcas más reconocidas. En este caso Blake Lively es la nueva imagen de L’Oreal. 

La marca no ha dudado en contarle a todo el mundo a través de distintos eventos de moda que esa menos pija de las pijas de Gossip Girl es ahora el rostro que asociaremos a L’Oreal. Y tengo que reconocer que pega mucho con la nueva gama de productos que la firma ha incorporado poco a poco a su catálogo y que además logra darle una nueva chispa, mucho más joven y por supuesto mucho más atractiva de la que teníamos de forma natural en la marca, y que busca el acercamiento a las veinteañeras que se deciden entre sus marcas predilectas de belleza.

blake lively loreal

Pero si bien hasta aquí todo bien, también hay que decir que en realidad que Blake Lively sea la nueva imagen de L’Oreal me encanta, pero que el vestido que llevaba para presentarse como tal ante el mundo no me convenció para nada. ¿A ti sí? Igual le hacía falta algún consejito de nuestro blog de moda

 

Ir arriba