Maquillaje navidad 2013 Nars

maquillaje nars navidad 2013

 Llega una nueva temporada de ocasiones en que lucir estupenda, y cuando el maquillaje debe ser especialmente elegido. Ahora que piensas en navidades que están por llegar, y que tendrás muchos eventos en que dejarte ver perfecta, puedes elegir la nueva colección de maquillaje navidad 2013 Nars. Como siempre la conocida marca de cosmética, nos trae colores vibrantes y atractivos para las noches de fiesta con alta calidad y hermosos envases, una colección que no podemos dejar de aprovechar.

La paleta de colores se decanta por las sombras más brillantes e intensas, colores como el azul, el púrpura, el gris son los protagonistas de este maquillaje navidad 2013 de Nars. Pero hay mucho más y en lo que concierne al rubor, suaves tonos bronceados de rosa que se adaptan a las muchas tonalidades de piel que hay. Además los labiales, que siempre se disfruta llevar, en colores intensos y tonalidades mate para que resulten más duraderos.

maquillaje nars navidad 2013

No hay que dejar de tener en cuenta, los pintauñas, que llevar las uñas en estupendo colorido es algo que todas disfrutamos y que en Nars, para la navidad 2013, abunda el color. Las uñas más brillantes y llenas de atractivo con unos tonos arrebatadores que van del rosa al rojo pasando por el fucsia. Si te gusta pintarte las uñas te encantará lo que te propone el maquillaje Nars navidad 2013 y si aún no te las pintas, sabemos que ahora sí que vas a decantarte por ello.

maquillaje nars navidad 2013

Como siempre, Nars se luce con envases atractivos que dejan aprovechar al máximo el producto, así que sombras, labiales, rubores y pintauñas para las cercanas navidades en los colores más tendencia del otoño 2013 2014, son los de Nars, y ahora tú podrás lucirlos aprovechando esta colección navideña, una de las primeras que se dejan ver en esta pretemporada navidad 2013.

maquillaje nars navidad 2013 maquillaje nars navidad 2013 maquillaje nars navidad 2013 maquillaje nars navidad 2013 maquillaje nars navidad 2013 maquillaje nars navidad 2013 maquillaje nars navidad 2013 maquillaje nars navidad 2013 maquillaje nars navidad 2013

Sobre el autor

Scroll al inicio