Campaña Beachwear de Oysho: Savage Solitude

Oysho lanzó hace poco su campaña Primavera-Verano 2014. Ahora la marca ha decidido enseñar al mundo la campaña completa de la línea Beachwear, ¡y por todo lo alto!

La línea completada ha protagonizado por la esbelta modelo Karmen Pedaru. Y es que la firma de lencería y baño acaba de lanzar esta colección bajo el lema de Savage Solitude, una línea Beachwear que apuesta por la frescura, naturalidad y esa soledad salvaje interior que las mujeres llevamos dentro.

op14025_am_oysho_04-2

Apuesta también por la figura femenina sexy y natural, haciendo especial hincapié en la mirada felina con países paradisíacos como son los paisajes desérticos y playas vírgenes.

Además, ya habíamos podido ver un avance de esta colección. Pero la marca ha decidido completar esta línea con un evento muy especial y por todo lo alto, en el que se contaron con celebrities como Michelle Jenner y Macarena García. También fueron invitadas algunas de las bloggers más top del momento.

ef348bdab0e411e39c5c12e0297abd5f_6

Oysho opta este verano por los bikinis estampados, una amplia variedad de colores y tonos, estampados tropicales y los colores flúor. Además, los tonos en blanco y negro tienen cabida en esta temporada, y nunca pasan de moda. Y es que la marca se aleja de la vida urbana para escaparse a las playas más desiertas.

El shooting tiene un aire muy fresco y marinero, los bañadores y bikinis en crochet nos inspiran y nos hacen anhelar el verano. Los vestidos largos, las blusas, los pareos y los bolsos de paja son el punto de mira para este verano tan caluroso que se aproxima.

Fotos | Instagram

 

 

 

Scroll al inicio