La nueva colección que nos presenta Yanes Young no podía ser más natural, fresca y primaveral. Alíate con el complemento perfecto.
Con la llegada de la primavera debemos dejar de pensar en aqullas joyas que tienen que ver con el invierno y con tonos más bien fríos. Nos encantan las nuevas colecciones primaverales e ir a la moda y los complementos de Yanes Young vienen pisando fuerte dando un toque de color en estas piedras naturales.
Y es que la colección de Happy Jewels es asequible dirigida a un público joven, con ganas de lucir la transición del invierno y el frío y para dar ese toque primaveral y fresco a su look. Dentro del mundo de la joyería y bisutería, podemos afirmar que es asequible para todo tipo de públicos, aunque realmente se dirige a las jóvenes interesadas en la moda clon un diseño muy colorido y muy primaveral. Bajo el nombre de Happy Jewels, hace referencia a una colección alegre, feliz, llena de color, capaz de adornar nuestro conjunto del día o incluso de poner la guinda del pastel.
Esta línea de complementos protagoniza la tendencia más primaveral de 2014: los colores pastel, plata, oro y bronce combinado con colores vivos y relucientes.
¿Cómo podemos combinar nuestro look cada día? Podremos combinar un complemento ideal para cada día de la semana. Con estampados florales, colores vivos o incluso para las más atrevidas, la tendencia del verano en tonos flúor.
Una línea con bisutería joven, divertida, llena de color que puede alegrarnos el look, el día y dar ese toque sofisticado y chic a nuestro estilo. ¿Con cuál te quedas?