Candy Crush es el juego de moda, y del que están todos disfrutando con apasionada afición. Y aunque lo juegan todos por igual, chicos y chicas, y los niños también disfrutan con él, este juego alojado en Facebook que también se descarga de Apple y Android se sabe que tiene más 600 millones de visitas al día.
Pero algunas de esas visitas son de aquellos que no logran alejarse de este juego. Que el mismo es adictivo ya nos lo adelantan los expertos y algunos sociólogos se han entregado a la tarea de interpretar esas largas horas jugando al Candy Crush y el dinero perdido al invertir para acceder a sus opciones de pago que permiten seguir en el juego tanto como deseemos.
Hoy se sabe que el gran éxito de Candy Crush está garantizado, porque con 50 millones de usuarios y más de 600 millones de jugadas al día, el juego es un juego triunfador que desde que se presentó en noviembre del 2013 por su fabricante King Candy Crush viene ganando 600,000 dólares diarios y el interés parece no decaer. Aunque ya los expertos se hacen eco de la afición excesiva del juego.
Y aunque hay que sincerarse, que todos juegan ahora Candy Crush aunque las últimas estadísticas, destacan que más mujeres protagonistas del 70% de las búsquedas sobre este videojuego en la red. Jugar Candy Crush es lo que está de moda,y todos están jugando en donde sea que se encuentren. Una obsesión por pasar de nivel que ya ha causado el aparecimiento de webs en donde descubrir trucos para superar esos niveles que algunos no logran rebasar.
Son las mujeres las que han quedado más expuestas porque se conectan todo el tiempo, y gastan horas de su vida en intentar superar los niveles que conforman Candy Crush, y no es fácil y tampoco poco tiempo el que hay que invertir en nada menos que 455 niveles. Hasta ahora solían ser ellos los que acaparaban los juegos de este tipo, pero con Candy Crush son ellas las que se aficionaron a él, y las que engrosan la lista de descargas diarias del juego que se encuentra en el top ten de los 10 mejores.