Moda navidad 2013 Tory Burch

moda navidad 2013

La moda navidad 2013 es hora que comencemos a admirar, porque octubre se marcha tan rápido como ha llegado y con noviembre empezaremos ya a sentir el entrañable clima de las fiestas de fin de año. Pronto llegará la temporada de convivios y citas para reunirse con los amigos y parientes, y las ocasiones de dejarse ver especialmente elegante y favorecida. La mejor moda para ello sin duda la más in de hoy, la moda navidad 2013 de Tory Burch.

Tory Burch es una de las triunfadoras nuevas diseñadoras del competitivo mundo de la moda. Su marca se ha impuesto en todo el mundo y podemos decir que este 2013 ha sido el despegue internacional de todo lo que conforma su ropa, complementos y accesorios, un universo de hermosas posibilidades para las chicas que aman la moda. Burch también es reconocida por su generosidad porque a través de marca de moda financia varios importantes proyectos para la niñez y para la cultura.

moda navidad 2013

Y como si fuera poco es también una hermosa dama nacida en Philadelphia Estados Unidos, que ella misma es una admirada mujer por su destacada elegancia en todo lugar a donde va.  Y si ella es creativa, inteligente, guapa y generosa, su moda es original, elegante, moderna y realmente innovadora. Así que te encantará descubrir la moda navidad 2013 de Tory Burch. Hermosos diseños de vestidos en colores realmente maravillosos como el palo rosa o el azul para ir a eventos que demandan la más chic de las modas.

moda navidad 2013

Tanto vestidos largos como cortos, hermosos detalles que combinan el azul que está tan de moda este fin de año como el rosa que se ha posicionado como el gran color de moda en el venidero 2014.

moda navidad 2013

Preciosos detalles como las faldas plisadas y las imágenes de esta colección nos dejan ver algunos de los accesorios como las joyas que lucen las modelos y los complementos zapatos y bolsos que lógicamente son creaciones también de Tory Burch.

moda navidad 2013

 

Ir arriba