Labiales Lancome L’Absolu Velours de Lancôme

labiales lancome

Con una nueva temporada cambian no solo las tendencias de la moda en vestir, sino también los peinados y el maquillaje. Por ello, te encantará confirmar que esta temporada los labios vuelven a ser los protagonistas de tu imagen, se vuelven más intensos, más definidos y más coloridos porque irán maquillados con el estupendo color de la nueva colección de labiales Lancome L’Absolu Velours.

Una maravillosa propuesta que la marca francesa nos presenta, y en la que ha logrado reunir el máximo colorido y la máxima hidratación que requiere la delicada zona de nuestros labios. Una hermosa Kate Winslet es la imagen de campaña de los labiales Lancome L’Absolu Velours. La estrella británica no es la primera vez que se convierte en imagen de un producto de belleza, pero hay que reconocer que con el tiempo, la inolvidable chica de Titanic ha dado paso a una belleza madura serena y maravillosa.

labiales lancome

L’Absolue Velours es una avanzada en el maquillaje para labios, porque Lancome se empeña como hemos dicho en capturar el máximo colorido, la duración de no unos momentos sino horas para que siempre luzcas resplandeciente, porque estos labios tienen una suave textura que se adhiere y dura y un colorido con algunos destellos de brillo, que los hacen perfectos para maquillarte unos labios sexy.

maquillaje

Nombres maravillosos para colores igualmente maravillosos, los labiales Lancome,  Verlours de Violine,  Velours de Magenta,  Velours de Pétale y Velours de Framboise, Velours de Caprice, y la reedición del Velours d’Étincelle. Una combinación de colores, duración y brillo en una sola colección de labiales que hará tendencia esta temporada.

maquillaje gloss3

La aplicación es como un gloss pero sin tener la consistencia que le conocemos a los mismos, y tampoco como hemos dicho, la corta duración porque estos labiales duran lo suficiente como para que no tengas que preocuparte de estarte maquillando todo el tiempo.

Ir arriba