-

Charlotte Tilbury vende así su colección de maquillaje

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de colecciones de cosmética y en este caso la conocida Charlotte Tilbury vende así su colección de maquillaje con unos looks muy favorecedores que consiguen sin lugar a dudas una propuesta de mujer diferente para cada ocasión.

La verdad es que los maquillajes que forman parte de la colección Charlotte Tilbury son propuestas realmente interesantes con las cuales conseguir un look realmente interesante para cada ocasión. Yo la verdad es que veo que con una misma paleta, podemos conseguir inspiraciones muy distintas, y que vale la pena, solamente por la increíble presentación que ha hecho buscar la inspiración en alguna de ellas.

Charlotte Tibury

 

Yo si me tuviera que quedar con alguno, que la verdad todos tienen su punto fuerte dependiendo para qué lo vayamos a utilizar, tengo que reconocer que el segundo con los labios rojos empezando por abajo, y el primero de la segunda fila con ese moreno resplandeciente son de mis preferidos para conseguir un look de noche.

Pero el maquillaje no es solo para salir o para la noche, y como propuestas de maquillaje de día de la mano de estas inspiraciones que nos propone Charlotte Tilbury con su nueva colección, en mi caso me quedaría con el primero de la primera fila, y también con el segundo, en los que ambos tienen como significado una tez mucho más ligera y un aspecto de cara lavada, más o menos moreno con tonos claros que iluminan sin exagerar el rostro.¿Y tú, tienes alguno que prefieras sobre los demás?

Más info | Charlotte Tibury

Lo último...