Cuál es la sombra de ojos que más te favorece según el color de tus ojos

 

Probablemente en el caso de elegir las sombras de ojos, casi todas nos vamos a nuestros colores favoritos. Sin embargo, no cabe duda de que esa no es la mejor forma de elegirla. Es más, casi siempre un color de sombra de ojos favorece más que el otro según el color de nuestros propios ojos. A continuación te presentamos una tabla con la que puedes hacerte una idea de las tonalidades que mejor se adaptan a ti precisamente por esto. Sin embargo no solamente hay que tener en cuenta el color, aunque sin duda será mejor esta teoría que la de tu tonalidad preferida.

¿Cuál es la sombra de ojos que más te favorece según el color de tus ojos?

paleta sombras ojos

 

Aunque el color es importante para elegir la sombra de ojos que más te favorece, lo es también la forma que tengan los tuyos. Así por ejemplo, a los ojos redondos les suelen favorecer los colores que buscan el efecto humo que tieneden a hacerlos parece más largos. A los ojos más grandes les favorecen los tonos oscuros, mientras que a los pequeños que queremos parecer más grandes hay que jugar con los brillos y las zonas oscuras para conseguir el efecto.

Pero de momento quédate con la tabla y otro día buscamos enseñarte a elegir la sombra de ojos según la forma que tengan los tuyos. ¿Te parece si empiezas a practicar maquillándotelos?

Imagen | Mis ideas a tacón

Ir arriba