Cómo dar color a tu cabello sin dañarlo ni romperlo con productos sin amoniaco

La llegada de un nuevo año es la ocasión perfecta para un cambio de look. En la lista de cambios más frecuentes se encuentra el pelo, ya sea a través de un corte atrevido o el cambio de color. El pelo juega un papel fundamental en nuestro rostro, estilizándolo y resaltando las partes más interesantes de nuestra faz. Por este motivo, son muchas las chicas que, ante la llegada de un nuevo año, quieren dar un paso hacia delante en su estilo.

El castaño, el moreno o los colores claros son tres de las alternativas que aportan más frescura y personalidad a nuestro rostro. Por ello, cada vez más mujeres se suman a esta tonalidad y apuestan por un cabello más vivo y atrevido. Acudir a la peluquería y ponerse en manos de profesionales que trabajan con productos de calidad como los de Salerm es la mejor opción para mantener el color de tu melena como el primer día.

Para conseguir un color vivo y una melena bien cuidada y muy saludable es importante emplear productos que protejan el cabello, no lo dañen y proporcionen resultados eficaces y duraderos.

Si estás interesada en darle un cambio de look a tu cabello sin sufrir fatales consecuencias, a continuación te ayudamos en este proceso con los tres productos más interesantes para este proceso.

3 productos estrella para brindar color a tu pelo sin dañarlo

Si quieres probar un nuevo tono en tu cabello debes saber que la calidad de un tinte o baño de color depende de muchos factores. De esta manera, los productos de baja calidad requerirán una coloración más frecuente, dañando tu cuero cabelludo y tu bolsillo a largo plazo.

Por ello, antes de elegir un producto, debes tener en cuenta las necesidades y preferencias de tu pelo, con el objetivo de no dañarlo. Para conseguir unos resultados seguros y eficaces, puedes confiar en tres de los productos más demandados en este asunto.

1.   Zero de Salerm Cosmetics

Si bien existen muchos productos para brindar color al pelo sin dañarlo, este nombre es estrella en las peluquerías. Zero de Salerm Cosmetics es ideal para infinidad de tonos y, además, ofrece una cobertura completa en cabellos blancos.

El secreto de su éxito es su fórmula, que presenta  hasta un 92% de origen natural y vegano sin amoniaco, combinado con activos protectores y fortalecedores del cabello y una selección inteligente de aceites vegetales que proporcionan un beneficio extraordinario y sostenible para un color y brillo nunca vistos.

Si algo caracteriza a este producto es su sistema alcalinizante, ya que es biodegradable y prolonga la duración del color, potenciando su intensidad con el máximo respeto por la fibra capilar. La L-Arginina tiene un papel muy importante en este producto, ya que ofrece un  efecto fortalecedor y micromoléculas de color para una mayor cobertura y un color intenso durante más de 6 semanas.

2.   Salermvison

Salermvison es la coloración que combina más de 60 años de experiencia con tecnología de vanguardia y los últimos adelantos en formulación para aportar no solo naturalidad y brillo al cabello, sino también total cobertura y durabilidad.

Todos sus beneficios lo convierten en un producto muy interesante en el mercado.

3.   Biokera

La tercera de las opciones es la más natural. Se trata de Biokera Natura Color, una coloración de oxidación formulada con aceites vegetales orgánicos que ayudan a proteger la fibra capilar a la vez que consigue un resultado perfecto con total cobertura de canas.

Su resultado son colores intensos, brillantes y de larga duración.  Además, es una coloración sin parabenos, sin siliconas, sin PPD, sin resorcina y con aceites vegetales orgánicos certificados.

Y tú, ¿con cuál de estos productos tan interesantes te quedas?

Scroll al inicio